Enlaces de accesibilidad

Debaten hoy los candidatos a la vicepresidencia


Una combinación de fotos muestra a Mike Pence y Kamala Harris.
Una combinación de fotos muestra a Mike Pence y Kamala Harris.

El debate entre los candidatos a la vicepresidencia será esta martes a las 9.00 pm hora del Este en el estado de Utah donde Mike Pence, actual vice republicano, y la demócrata Kamala Harris deberán demostrar su capacidad para ser presidentes, si fuera necesario y demostrar que sus planes para el país son los mejores.

El debate que durará 90 minutos, será transmitido por las principales cadenas de TV, sin interrupciones comerciales. Podrá verse en la cadena Telemundo en Español.

El evento se realizará en una sala de la Universidad de Utah, ante un reducido número de asistentes y estará moderado por la periodista de USA Today, Susan Page.

El encuentro ocurre en momentos en que el diagnóstico de COVID-19 del mandatario Donald Trump y el avance de la pandemia acaparan la atención de los estadounidenses.

La pandemia, la economía, los derechos civiles y el cambio climático son los temas que tratarán los candidatos en este encuentro que está matizado por los acontecimientos de los últimos días sobre el anuncio de que el presidente contrajo el coronavirus.

XS
SM
MD
LG