Enlaces de accesibilidad

¿Los cambios en el béisbol son una locura o son geniales?


Un dispositivo de radar emplazado en el techo del PeoplesBank Park de York, Pensilvania, como parte de un sistema de "umpire robot" estrenado en el Juego de Estrellas. Foto AP/Julio Cortez.

La Prensa Asociada publicó una nota el 11 de julio que se titulaba: “Debutan ‘umpires robot’ en liga independiente de EEUU”. En la misma la AP decía que la Liga del Atlántico se convirtió recientemente en el primer circuito profesional de Estados Unidos en permitir los umpires robot.

Según el artículo, el umpire del plato utilizó un auricular conectado a un iPhone que llevaba en el bolsillo, para indicar lo que se le dictaba desde un sistema computarizado TrackMan, que emplea un radar Doppler.

Ahora que han llegado las computadoras que marcan las bolas y los strikes, les pregunto, señores, ¿es una locura el futuro de la pelota o luce genial su futuro?

Les invito a escuchar la respuesta de mis colegas deportivos en nuestra Esquina Polémica:

please wait

No media source currently available

0:00 0:07:38 0:00

En un mundo democrático donde promovemos la diversidad de criterios, su opinión también cuenta. La consideramos válida. Recuerde que el segmento se hace con ánimos de debatir con respeto, si es que se llega a debatir. Algunas veces coincidimos en opinión y no hay polémica. Todo es cuestión de gustos y colores.

Los invito a que nos escuchen todos los días de 7 p.m. a 9 p.m. por Radio Martí para que esté informado sobre las mejores ligas del mundo: La Liga española, la Premier inglesa, la Serie A italiana, la Bundesliga alemana, la Liga 1 francesa, Las Mayores (MLB), baloncesto de la NBA, fútbol americano de la NFL, jockey sobre hielo de la NHL, por solo mencionar algunas.

XS
SM
MD
LG