Enlaces de accesibilidad

Entre terminales y trenes te veas


Reporta Cuba trenes you tube
Reporta Cuba trenes you tube

Los problemas que presenta la Terminal de Ferrocarriles de la Habana donde "falta iluminación, ventilación, desatención en salones y techo en mal estado" y las dificultades que implica un viaje en tren de una ciudad a otra en la isla son tratados en las redes sociales por Maylín Sánchez residente en Santiago de Cuba y Yordani Santi Pérez en Zulueta, Villa Clara.

Según Sánchez en la terminal de La Habana un conocido suyo,ha pasado malos ratos por la falta de atención del personal encargado de atender a los pasajeros. Otro problema ha sido que en ocasiones el tren no tiene locomotora para salir.

Viaje en tren @yordanisanti
Viaje en tren @yordanisanti

También los trenes que van de un pueblo a otro están llenos de incomodidades, escribió en su cuenta de twitter Yordani Santi.

"Decenas de niños esperan llegar a su destino sentados en el piso del tren de Santiago".

Les deseamos feliz viaje dice la operadora Camagüeyana ¿Podría ser feliz un viaje así, en un transporte Así?

Después de 4 horas detenidos en #Camagüey por rotura cotidiana del tren nos disponemos a seguir la horrorosa travesía al centro de #Cuba

El tren se detiene 4 horas. Un borracho dice: esto es culpa del Comunismo, la gente lo sonríe y uno dice: está borracho pero dice la verdad".

XS
SM
MD
LG