Enlaces de accesibilidad

Agencia de turismo de Camagüey ofrece "los mejores precios para un destino feliz"


Reporta Cuba. Vista aérea de Jardines del Rey.
Reporta Cuba. Vista aérea de Jardines del Rey.

Con el título "¿Serán los mejores precios?" cuestiona Alejando Consuegra Borrero en el blog Camagüey: Voces sin Censura el estado actual de los precios de los hoteles para el turismo nacional.

"En esta ocasion la lista de precios esta situada en el céntrico Boulevar de la ciudad de Camagüey, específicamente entre las calles Ignacio Agramonte y General Gómez radica la tienda Electro Hogar.

Reporta Cuba. Recorriendo Camagüey.
Reporta Cuba. Recorriendo Camagüey.

"En la tienda amén de los altísimos precios de los equipos electrodomésticos ofertados (ejemplo: refrigeradores a 974.00 cuc = 24.350 pesos cubanos o cup) ahora podemos encontrar una Agencia de Pasajes Internacionales y venta de reservaciones a Hoteles Turísticos con el sugerente eslogan pegado al cristal de la susodicha tienda que dice: "Los mejores precios para un destino feliz".

Oferta única por sólo 193.00 cuc (4.825 pesos cubanos) rebaja del 20% Hotel Roc Barlovento 4 estrellas Varadero 3 noches, transporte incluido.

Meliá Jardines del Rey, precio: 194.00 cuc a 176 ahora (4.400 pesos cubanos)

Hotel Meliá Varadero 207.00 cuc por persona (5.175 pesos cubanos).

Hotel Sol Palmera 267.00 cuc por persona (6675.00 pesos cubanos).

Hotel Paradiso 316.00 cuc por persona (7.900 pesos cubanos).

Reporta Cuba. Recorriendo Camagüey.
Reporta Cuba. Recorriendo Camagüey.

Cuba abrió el año 2015 con las mismas tarifas de precios del dólar en las Casas de Cambio (CADECA) de 1 CUC por 25 pesos moneda nacional.

El destino feliz al que tienen acceso los nacionales es realmente un sueño irrealizable para la mayoría de la población cubana que ni ahorrando toda su vida podría vacacionar una semana en estas instalaciones idílicas, señala el reportero.

Consuegra en su post también pregunta si alguien cree que en una sociedad donde prima el trabajo de esclavos asalariados, con escasa remuneración que oscila entre los 300.00 y 400.00 pesos cubanos, alguien que no fuese corrupto, alto funcionario del Gobierno o turista puede disfrutar de la Cuba de postales de revista.

XS
SM
MD
LG