Enlaces de accesibilidad

noticias

REACCIONAN CANDIDATOS A LA PRESIDENCIA POR EL PARTIDO DEMOCRATA AL DISCURSO DE BUSH


Añadió, que no obstante, los trabajadores estadounidenses perciben algo más que lo planteado en este esfuerzo del presidente por envolver su agenda radical con una envoltura de compasión.

Los demócratas destacaron que las cifras deficitarias se acercan a 500-MIL MILLONES de dólares y que se han perdido DOS MIL0NES 300 MIL empleos desde que Bush asumió el cargo. Señalaron también que el presidente no ha podido construir una amplia coalición internacional en Irak.

El senador John Kerry, quien salió victorioso el lunes en las asambleas vecinales de Iowa, criticó la política exterior de Bush que calificó de"arrogante". En este proceso, él no está logrando que Estados Unidos sea un país más seguro, dijo Kerry, antes del discurso presidencial.

Otro precandidato, el legislador Dennis Kucinich, organizó su propio mensaje sobre el Estado de la Nación, y dijo que los recortes de impuestos realizados por Bush, junto con la guerra en Irak, han debilitado a la clase media. Añadió que el gobierno ha gastado 155 MIL MILLONES de dólares en una guerra innecesaria desatada por el temor.

XS
SM
MD
LG