Enlaces de accesibilidad

Posponen por segunda vez juicio a Leopoldo López


Leopoldo López en su celda en Ramo Verde.

Su abogado, Roberto Marrero, dijo que la segunda audiencia no puede considerarse un juicio formal porque al acusado no se le ha permitido defenderse.

El juicio al líder opositor venezolano, Leopoldo López, fue pospuesto por segunda vez hasta el 28 de agosto, luego de iniciar en Caracas. Durante el proceso oral y de debates la jueza Susana Barrientos negó todas las pruebas y testigos a la defensa del dirigente de la organización Voluntad Popular.

“Arrancó el juicio, negaron todas las pruebas de la defensa, y justo cuando le tocaba hablar a Leopoldo, lo difieren para el 28 de agosto”, denunció su esposa, Lilian Tintori a través de la red social Twitter, al referirse al proceso contra el dirigente opositor y los estudiantes Christian Holdack, Demian Martin, Ángel González y Marco Coello.

Su abogado, Roberto Marrero, dijo que la segunda audiencia no puede considerarse un juicio formal porque al acusado no se le ha permitido defenderse. Pese a ello, López decidió enfrentar el sistema para demostrar que en Venezuela no hay una democracia formal.

A López y a los cuatro estudiantes se les acusa por los hechos de violencia del pasado 12 de febrero cerca de la sede del Ministerio Público.

Tu opinión

Mostrar los comentarios

Recomendamos

XS
SM
MD
LG