Enlaces de accesibilidad

noticias

Jacobson se reúne con opositores en La Habana


Bárbara Estrabao, portavoz de la Comisión Cubana de Derechos Humanos y Reconciliación Nacional, dijo a Martí Noticias que "el intercambio de opiniones tuvo lugar en una atmósfera de cercanía y confianza que prefiguran las excelentes relaciones de respeto y buena vecindad que habrán de reconstruirse inevitablemente entre ambas naciones".

Agregó que los activistas de derechos humanos que asistieron al evento fueron: Wilfredo Vallín, Dagoberto Valdés, Elizardo Sánchez Santacruz, Marta Beatriz Roque, Arnaldo Ramos Lauzurique, Laura Pollán, Héctor Palacios Ruiz, Jorge Olivera, Darsi Ferrer, Oscar Espinosa Chepe, Manuel Cuesta Morúa y Félix Bonne Carcassés.

El doctor Ferrer dijo que fue "una reunión muy productiva", que debería "servir de ejemplo" para las delegaciones de la Unión Europea que visitan la isla.

Jacobson estuvo acompañada por los también funcionarios del Departamento de Estado Julissa Reynoso y Peter Brennan, así como diplomáticos de la misión de Estados Unidos en La Habana.

Pulse en audio para escuchar el reportaje de José Luis Ramos, quien conversó con Elizardo Sánchez Santacruz y Darsi Ferrer.

XS
SM
MD
LG