Enlaces de accesibilidad

Gloria Estefan revive uno de sus éxitos en canción contra el coronavirus (VIDEO)


Gloria Estefan llama a su fans a ponerse la máscara, en un remake de un viejo éxito. (Instagram)

La cantante cubanoamericana Gloria Estefan, una de las estrellas más emblemáticas de Miami en los años 80 y 90, difundió un remake de su éxito Get On Your Feet, en el que alienta a la población a ponerse la máscara para prevenir la propagación del coronavirus.

Un videoclip del tema ha disparado el número de reproducciones en Instagram.

En lugar del Get On Your Feet, el nuevo coro señala Put On Your Mask! (Ponte la máscara), y el video muestra a Estefan enfrentando las nuevas situaciones cotidianas de la era del COVID 19.

"Cuando salgas en público, ponte la máscara. Ayuda a salvar el mundo del COVID", señala otro coro con el ritmo del pop latino que marcó un éxito en el Sur de la Florida.

please wait

No media source currently available

0:00 0:01:48 0:00

"Quería contribuir algo que inyectara un poco de humor a una situación muy seria que es como he logrado rebasar los retos más grandes de mi vida. Ojalá que logre hacerlos sonreír mientras comparto un mensaje muy importante", dijo la cantante en Instagram.

Estefan llamó a sus fans a protegerse y agradeció a "todas esas personas que están arriesgando sus vidas por nosotros", y envió un mensaje a las familias "que están sufriendo, que tienen personas enfermas o que han perdido" a sus seres queridos en esta pandemia.

Aquí puedes un video de la canción original:

XS
SM
MD
LG