Enlaces de accesibilidad

Ensalada Deportiva


Yoenis Céspedes.
Yoenis Céspedes.

Sonaron los bates de los cubanos Yoenis y Adonis

Adonis García.
Adonis García.

Los Mets de Nueva York derrotaron el viernes 6x3 a los Bravos de Atlanta. Por el equipo neoyorquino, el cubano Yoenis Céspedes de 4-1 con una producida. El granmense batea para .288 (17 hits en 59 turnos), con 14 carreras impulsadas y 11 anotadas. Ha bateado 5 jonrones.

Por los Bravos, el cubano Adonis García de 5-3 con una producida y una anotada. El avileño conecta para .309 (17 imparables en 55 turnos), con 6 carreras impulsadas e igual número de anotadas. Ha pegado un solo jonrón.

Curry está listo para jugar el domingo

Stephen Curry.
Stephen Curry.

El base estrella de los Warriors de Golden State, Stephen Curry, afirmó que está listo para jugar este domingo contra los Rockets de Houston en el cuarto partido de la serie de primera ronda de los playoffs de la NBA, que su equipo va ganando 2-1.

Curry, que ha venido presentando problemas en su tobillo derecho dijo que "si no hay ningún cambio de cara al calentamiento previo al partido, pienso que estoy listo para jugar y, sobre todo, hacerlo con intensidad desde el inicio que es lo que necesita el equipo".

Curry admitió que el dolor ha desaparecido, pero sentía todavía una ligera molestia.

Nadal y Nishikori juegan la final en Barcelona

Rafael Nadal.
Rafael Nadal.

El español Rafael Nadal venció el sábado al alemán Phillipp Kohlschreiber 6-3, 6-3 en semifinales del Abierto de Barcelona y disputará el domingo el título con el japonés Kei Nishikori.

Nishikori derrotó 6-3, 6-2 al francés Benoit Paire en la otra semifinal y avanzó a su tercera final consecutiva del Conde de Godó, que conquistó los dos últimos años. Nadal aventaja 8-1 a Nishikori en sus encuentros anteriores, pero los analistas esperan una final difícil.

Kei Nishikori.
Kei Nishikori.

XS
SM
MD
LG