Enlaces de accesibilidad

Dos muertos y 33 heridos por accidente de tránsito en Jatibonico


Accidente de tránsito ocurrido en Jatibonico el 26 de diciembre de 2018

Dos muertos y 33 heridos fue el saldo de un accidente masivo ocurrido en la noche del miércoles en la zona conocida como El Chorizo, en el kilómetro 421 de la Carretera Central, en las proximidades de la cabecera del municipio espirituano de Jatibonico.

La emisora local Radio Sancti Spiritus dijo que el accidente se produjo cuando el ómnibus Yutong 609 de la empresa estatal Omnibus Nacionales procedente de La Habana con destino a Baracoa, chocó contra el tercer remolque de un Camión Kamaz, cargado de caña que circulaba en sentido contario.

Antes de colisionar con la Yutong, el referido vehículo había rozado una pipa de cerveza que de igual forma iba rumbo a las provincias orientales.

Los muertos, ambos choferes del ómnibus, fueron identificados como Rolando Narciso Aguila Miranda, de 58 años de edad y vecino de Guantánamo, y Miguel Ángel Román Tailón, también de 58 años de edad y natural de la provincia de Mayabeque.

Ombus accidentado en Jatibonico
Ombus accidentado en Jatibonico

Los lesionados, en su mayoría residentes en la capital del país, fueron trasladados hacia el Hospital Provincial General Camilo Cienfuegos, en la ciudad de Sancti Spíritus, donde reciben atención médica.

(Escrito por Pablo Alfonso, con información de las redes sociales)

Tu opinión

Mostrar los comentarios

XS
SM
MD
LG