Enlaces de accesibilidad

Información general

Concurso de Oficina de Intereses cierra el 15 de agosto


En el concurso podrá participar cualquier ciudadano cubano mayor de 18 años que resida actualmente en Cuba.

La Sección de Intereses de Estados Unidos (USINT), en La Habana, ha organizado el Concurso de fotografía "Mi gran azul", que concluirá antes de la medianoche del 15 de agosto de 2013.

En el concurso podrá participar cualquier ciudadano cubano mayor de 18 años que resida actualmente en Cuba. El objetivo del evento es "celebrar el Día Mundial de los Océanos, y a través de sus imágenes, mostrar la importancia que tiene el cuidado de los mares y océanos como fuente de vida en el planeta, como vía de transporte, portador de recursos naturales tan necesarios como el petróleo o la propia agua".

Los interesados podrán enviar hasta tres imágenes por correo electrónico a havanaprensaycultura@gmail.com. En el asunto del mensaje deberá poner "Concurso mi gran azul".

Las imágenes deben ser enviadas en forma digital con un tamaño no mayor a 1Mb/300dpi. Cada imagen deberá tener un título, y debe ser acompañada con el nombre de su autor, fecha de nacimiento, dirección postal, dirección del correo electrónico y número de teléfono.

Las imágenes serán expuestas en la página de Facebook de la Sección de Intereses de Estados Unidos www.facebook.com/havana.usint.

Los ganadores serán seleccionados mediante el voto popular, a través de la página de Facebook de la USINT, y el voto del jurado; un panel de jueces profesionales del Arte de la Fotografía trabajará en la selección de los Ganadores del primero, segundo y tercer lugar entre todas las fotos participantes.

El primer lugar recibirá un laptop; el segundo y tercer lugar recibirán una cámara digital compacta; el premio de la popularidad, un DVD player, y la mención honorifica consistirá en un flip videocam.

La USINT cubrirá el costo de la impresión y enmarcación delas imágenes premiadas para la exposición fotográfica.

XS
SM
MD
LG