Enlaces de accesibilidad

noticias

BUSH ACUSA A KERRY DE TRATAR DE ASUSTAR A LOS ELECTORES


Bush dijo en su entrevista con The Associated Press que Kerry "trata de asustar a nuestros ancianos. No es correcto amedrentar a la gente que va a votar", dijo Bush.

Bush dijo que las denuncias de Kerry no son más que "política a la vieja usanza".

Kerry había dicho el domingo pasado que Bush planeaba "una sorpresa en enero" para intentar privatizar el Seguro Social si lo reeligen. En cuanto a la restauración del servicio militar obligatorio para relevar a las fuerzas en Iraq, el candidato demócrata dijo al diario The Des Moines Register la semana pasada, que "con George Bush el plan para Iraq es más de lo mismo y con el gran potencial de un servicio militar obligatorio".

"Una de las cosas que obviamente nos enfrentan son las desvergonzadas tácticas para sembrar miedo", dijo Bush a la AP. "Mi contrincante ha dicho a la juventud que si George W. es reelegido, habrá servicio militar obligatorio".

El Presidente hizo recordar que durante el tercer debate dijo que no restablecerá el servicio militar obligatorio.

Bush dijo en la entrevista que en su opinión no fue apropiado que Kerry dijera en el tercer debate presidencial que Mary Cheney, hija del vicepresidente Dick Cheney, es una lesbiana en respuesta a una pregunta sobre si el homosexualismo es permisible.

"Pensé que con eso se pasó de la raya", dijo Bush.

Bush no quiso comentar acerca de la controversia surgida en torno a una unidad de la Guardia Nacional de Carolina del Sur que, según las noticias, rehusó cumplir órdenes en Iraq. Bush se limitó a decir que eso había sido "un solo ejemplo" y que había decidido dejar que "los militares se encarguen de ese incidente".

XS
SM
MD
LG