Enlaces de accesibilidad

"Angola, la guerra olvidada", serie original de Radio Martí (VIDEO+FOTOS)


Serie de Radio Martí, "Angola la guerra olvidada"
please wait

No media source currently available

0:00 0:00:30 0:00

Serie de Radio Marti, "Angola la guerra olvidada".

"Angola, la guerra olvidada" es una nueva serie producida por Radio Televisión Martí que pone en perspectiva histórica el inicio del conflicto en el país africano, y la intromisión de Cuba en sus asuntos internos con el puente aéreo y náutico de tropas cubanas que inició en la primera semana de septiembre de 1975, hace 44 años.

La serie radial llegará a nuestra audiencia en la isla a través de Radio Martí y también podrá escucharse por Radio Caracol 1260 AM. Además, estará disponible en nuestra plataforma digital RadioTelevisiónMartí.com.

Presentada y dirigida por el periodista Álvaro Alba, "Angola, la guerra olvidada" contará con los testimonios de diferentes expertos y protagonistas de la incursión militar cubana en África en aquella época.

Para la realización de esta serie se han utilizado documentos desclasificados de la Agencia Central de Inteligencia (CIA), el Consejo Nacional de Seguridad de EEUU, el Departamento de Estado y el Willson Center.

Esta serie de 5 capítulos, de una hora de duración cada uno, saldrá al aire por Radio Martí a partir del 9 de septiembre, de lunes a viernes, a las 6:00 pm, con repetición de martes a sábado, a las 4:00 am.

Angola la guerra olvidada
please wait

No media source currently available

0:00 0:00:15 0:00

XS
SM
MD
LG