Enlaces de accesibilidad

FOTOGALERÍA Caminata en Miami en apoyo a cubanos que protestaron el 17M

Exiliados y miembros de la comunidad cubana en Miami, en el Sur de la Florida, marcharon este domingo en una “Caminata por la Libertad de Cuba”, y en respaldo a sus compatriotas de la isla que protagonizaron las protestas pacíficas del 17 de marzo pasado.

Decenas de manifestantes se congregaron en el Monumento de Bahía de Cochinos, en el suroeste de la ciudad, y ahí marcharon hasta la Casa del Preso Político Cubano.

La caminata fue convocada por la coalición opositora en el exilio Asamblea de la Resistencia Cubana.


Cargar más

16x9 Image

Alejandro Marcano Santelli

Alejandro Marcano Santelli es un periodista venezolano quién nos muestra todo su talento y experiencia periodística de más de 25 años que quedan evidenciados al presentar a "Mi Gente" historias de cubanos en Miami a los que terminaremos admirando y queriendo por su ejemplo de vida.
Marcano quién tras ser acosado por el gobierno de su país emigró al Sur de la Florida hace 6 años trabajó por más de 15 años como ancla del reconocido canal de noticias Globovisión y en la radio venezolana y tras 5 años como corresponsal de la Voz de América en Miami recientemente ha pasado a formar parte del equipo de Radio y TV Martí.
XS
SM
MD
LG