Enlaces de accesibilidad

noticias

Vuelos directos a Cuba desde el aeropuerto Baltimore-Washington


Se inician en marzo los vuelos directos con La Habana desde el aeropuerto de Baltimore-Washington, de cara a la visita de Su Santidad a Cuba

El Papa Benedicto XVI comenzará su visita a Cuba con una peregrinación al Santuario de la Virgen de la Caridad del Cobre, en Santiago de Cuba. La gira papal se inicia el 26 de marzo, por lo que los vuelos directos desde Baltimore-Washington International Airport Marshall a La Habana están programadas para comenzar el 21 de marzo.

Los vuelos a La Habana fueron aprobados por la Casa Blanca el año pasado. En esta ocasión, cada día, a las 3 de la tarde, saldrá un vuelo desde ese norteño aeropuerto hasta la capital cubana.

Los viajes son organizados por la empresa Island Travel & Tours, que tiene licencia del Departamento del Tesoro y de Estado para esas operaciones. La terminal aérea de Baltimore-Washington recibió la pasada primavera la autorización para organizar vuelos a Cuba. Los viajeros deberán acogerse a las regulaciones existentes para visitar la Isla.

XS
SM
MD
LG