Enlaces de accesibilidad

noticias

VIGOROSA E INTENSA INVESTIGACION EN GRAN BRETAÑA


Blair juró “perseguir a los responsables — no tan sólo a los perpetradores, sino a quienes planearon los ataques — dondequiera que estén”.

“No descansaremos hasta que sean identificados” y, en todo lo que “humanamente sea posible”, encausados por sus crímenes, dijo el Primer Ministro a los Comunes.

Dijo que mientras la investigación se lleva a cabo se piensa que “es probable que los ataques fueron llevados a cabo por terroristas islámicos de la clase que, en años recientes, han sido responsables de tantas muertes de inocentes” en Madrid, Bali, Arabia Saudita, Rusia, Kenya, Tanzania, Pakistán, Yemén, Turquía, Egipto, Marruecos y, “desde luego, en Nueva York el 11 de septiembre (2001), y en otros países también”.

Blair aseguró que los terroristas no tendrán éxito en sus objetivos. “Estamos unidos en nuestra determinación de que nuestro país no será derrotado por el terrorismo, sino que lo vencerá y emergerá de este horror con nuestros valores, nuestro sistema de vida, nuestra tolerancia y respeto por los demás, incólumes”.

XS
SM
MD
LG