Enlaces de accesibilidad

Arrebatan micrófono a Maduro durante su investidura


Altercado en la investidura de Maduro
Altercado en la investidura de Maduro
Un hombre se coló este viernes hasta la tribuna de la Asamblea Nacional de Venezuela y arrebató el micrófono al presidente Nicolás Maduro, que interrumpió por unos minutos su discurso de investidura.

El sujeto, que vestía camisa roja y pantalón negro, logró quitarle el micrófono a Maduro y gritar "Nicolás" sin que se produjeran mayores consecuencias. El joven de chaqueta roja con las iniciales del partido de Gobierno intentó pedirle ayuda al mandatario antes de ser capturado.

"Ha fallado la seguridad totalmente, pudieron darme un tiro aquí fácilmente", se quejó Maduro tras atravesar el momento de extrema tensión ante una veintena de mandatarios.

Según medios locales, se trataría de una persona que acostumbra a entrometerse en actos masivos y su última hazaña fue subirse a la tarima del ex candidato opositor Henrique Capriles en plena campaña.





Joven viola seguridad en juramentación de... by Globovision

Maduro asumió este viernes como presidente de Venezuela, después de una ajustada victoria en las elecciones del domingo pasado que no ha sido reconocida aún por la oposición.

Vestido de negro y con corbata roja, Maduro fue investido por el presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, como el décimo presidente del periodo democrático de Venezuela para culminar en el año 2019 el mandato presidencial.

please wait

No media source currently available

0:00 0:03:09 0:00

Maduro recibió la banda presidencial de manos de una de las hijas de su fallecido mentor socialista Hugo Chávez, cuando la autoridad electoral aún prepara una auditoría de los votos para superar la crisis política del país petrolero.

La oposición considera ilegítima la elección de Maduro y esperará hasta que se realice la revisión del 100 % de los votos emitidos en las elecciones del domingo.

Al acto de posesión asistieron, entre otros, los presidentes de Argentina, Cristina Fernández; Brasil, Dilma Rousseff; Bolivia, Evo Morales; Colombia, Juan Manuel Santos; Cuba, Raúl Castro; Honduras, Porfirio Lobo; Perú, Ollanta Humala; Uruguay, José Mujica; e Irán, Mahmud Ahmadineyad, entre otros dignatarios.
XS
SM
MD
LG