Enlaces de accesibilidad

Caracas: Detenidos 13 jóvenes frente a sede de la ONU


Centenares de jóvenes protestan acampando frente a las oficinas de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), en Caracas, Venezuela. Foto del viernes 28 de marzo de 2014.

La GNB lanzó gas lacrimógeno y disparó perdigones en el campamento. Los jóvenes fueron conducidos a Fuerte Tiuna.

La Guardia Nacional Bolivariana (GNB) detuvo anoche a trece jóvenes que protestaban dentro de un campamento de carpas frente a la sede de la Organización de Naciones Unidas (ONU), en Caracas, indicó el periódico venezolano El Universal.

Las detenciones ocurrieron mientras los efectivos perseguían a jóvenes manifestantes que huían supuestamente desde Altamira, donde habían expresado su apoyo a la diputada María Corina Machado.

La GNB llegó al lugar lanzando gas y disparando perdigones. Los jóvenes detenidos fueron conducidos a Fuerte Tiuna, señaló la fuente.

Error del servidor

Error. esto no es lo que queríamos mostrarle. Esta dirección ha sido enviada a nuestro equipo, para que la revisen de inmediato. Nuestras disculpas.

Please use Search above to see if you can find it elsewhere



Desde el pasado 24 de marzo, unos 130 jóvenes protestan frente a la oficina del organismo mundial, donde exigen que una comisión internacional visite el país para que vea de cerca como el Gobierno de Nicolás Maduro viola los Derechos Humanos.

El martes, una marcha en respaldo a Machado culminó en enfrentamiento y provocó una ola de protestas en Chacao, Santa Fe, Cafetal, Santa Mónica, Terrazas del Ávila, Petare, La Urbina y Colinas de Bello Monte, entre otros.

Tu opinión

Mostrar los comentarios

Recomendamos

XS
SM
MD
LG