Enlaces de accesibilidad

Fundación por Derechos Humanos apoya orden de Obama sobre Venezuela


HRF aseguró que las dictaduras serían impotentes si no contaran con ejecutores dispuestos a realizar detenciones arbitrarias.

La Fundación por los Derechos Humanos (Human Rights Foundation, HRF) dio un espaldarazo a la orden ejecutiva del presidente Barack Obama al imponer sanciones a funcionarios venezolanos implicados en violaciones de los Derechos Humanos en el país.

Thor Halvorssen, presidente de HRF, aseguró que las dictaduras serían impotentes si no contaran con ejecutores dispuestos a realizar detenciones arbitrarias, torturas e inclusive ejecutar a personas inocentes.

"Esta orden es dirigida a las personas que han decidido convertirse en ejecutores de la brutalidad, la injusticia y opresión a cualquier costo contra sus conciudadanos. Ellos son responsables de las muertes de manifestantes pacíficos, la tortura de estudiantes inocentes y el continuo encarcelamiento de líderes de la oposición", dijo Halvorssen.

Human Rights Foundation (HRF) es una organización independiente sin fines de lucro, que promueve y protege los Derechos Humanos a nivel mundial, con énfasis en sociedades cerradas.

Recomendamos

XS
SM
MD
LG