Enlaces de accesibilidad

Cecilia Sosa: No queremos ser una extensión de Cuba


Miles de venezolanos participan el 23 de enero de 2013 en una marcha en Caracas (Venezuela)

La ex magistrada venezolana Cecilia Sosa señala que los venezolanos necesitan acciones políticas que motiven a los que no quieren vivir como si Venezuela fuera una extensión de Cuba

Cada 23 de enero se conmemora en Venezuela el derrocamiento del dictador Marcos Pérez Jiménez, sin embargo en esta ocasión el chavismo marcó la fecha con una multitudinaria concentración criticada por algunos sectores de la oposición.

La ex magistrada Cecilia Sosa recordó que el 23 de enero es importante para el país, porque significa el derrumbe de la dictadura y criticó a la oposición por no haber convocado a una marcha para celebrar el histórico aniversario.

La oposición, de quien se considera parte Cecilia Sosa, no está respondiendo como debe ser, dijo. "Me parece que debemos concentrarnos en dialogar con el pueblo y trasmitirle qué es lo que tenemos que recuperar", apuntó.

La ex magistrada explicó a Radio Martí, que es importante obligar al Gobierno a escuchar a siete de millones de personas que quieren otra cosa en el país, y "que todos los venezolanos comprendan que el presidente que eligieron no está en condiciones de gobernar".

La doctora Sosa considera que se necesitan acciones políticas que motiven a la cantidad de venezolanos que no quieren vivir "como si Venezuela fuera una extensión de la isla de Cuba", concluyó.

please wait

No media source currently available

0:00 0:05:24 0:00

Recomendamos

XS
SM
MD
LG