Enlaces de accesibilidad

Trump asegura que luchará duro por los cubanos e hispanos


Trump refuerza sus gestiones para ganar voto cubanoamericano en Miami
please wait

No media source currently available

0:00 0:03:49 0:00

Trump refuerza sus gestiones para ganar voto cubanoamericano en Miami

Durante una visita este miércoles a Miami, Donald Trump señaló que su Gobierno se solidarizará con los sufridos pueblos de Cuba y Venezuela y rechazará la represión de los regímenes de Raúl Castro y Nicolás Maduro

El candidato presidencial por el Partido Republicano, Donald Trump reafirmó este miércoles en Miami, Florida, que si gana las elecciones el 8 de noviembre cancelará mediante una orden ejecutiva el acuerdo que el gobierno de Barack Obama hizo con Cuba, porque favorece solamente a los hermanos Castro.

El aspirante republicano a la Casa Blanca agradeció que la Asociación de Veteranos de la Brigada 2506 le haya concedido un galardón y brindado su respaldo durante la visita que hizo la semana pasada a Miami, y destacó que va a luchar duro por los cubanos y por los hispanos, porque no han sido tratados apropiadamente en EEUU.

Hispanos apoyan a Trump durante su discurso en el Bayfront Park de Miami.
Hispanos apoyan a Trump durante su discurso en el Bayfront Park de Miami.

Trump señaló que su administración se solidarizará con los sufridos pueblos de Cuba y Venezuela, y rechazará la represión de los regímenes de Raúl Castro y Nicolás Maduro.

please wait

No media source currently available

0:00 0:00:40 0:00

El multimillonario estadounidense dijo que su gobierno va a trabajar muy duro para enfrentar la criminalidad, para mejorar la educación y para que los hispanos y afroamericanos puedan conseguir mejores trabajos en EEUU.

Dijo que mantiene su idea de construir un muro para evitar la inmigración ilegal en la frontera con México; que acabará con el sistema de salud conocido como ObamaCare; y prometió que traerá las compañías que un día se fueron de EEUU en busca de un futuro mejor.

XS
SM
MD
LG