Enlaces de accesibilidad

noticias

TRISTE LAURA BUSH POR LAS REVELACIONES DE ABUSOS


En una entrevista con la cadena de televisión American Broadcasting Company (ABC) la Primera Dama de Estados Unidos, Laura Bush, expresó su tristeza por las revelaciones sobre abusos cometidos con presos iraquíes en la prisión de Abu-Graib, en Iraq.
La Primera Dama también mencionó en la entrevista del 10 de mayo la importancia de que esas fotografías no hagan perder de vista los acontecimientos positivos en Iraq, como la restauración de los servicios de agua y electricidad y la reparación de escuelas y hospitales.
"Considero que eso es realmente el resultado de las buenas obras de los militares de Estados Unidos y de las medidas del gobierno de Estados Unidos. Y es necesario también que le recordemos eso al mundo", declaró la señora Bush.
Manifestó que las fotografías publicadas sobre los abusos, son una imagen "que no queremos que el resto del mundo tenga de nosotros. No es una imagen militar justa de Estados Unidos" y recordó que "fue un soldado, por supuesto, el que denunció los abusos".

Laura Bush agregó que el mismo hecho de que se supo de esos abusos y que los culpables serán juzgados por su participación en esos actos es "la verdadera buena noticia acerca de los Estados Unidos de América".
XS
SM
MD
LG