Enlaces de accesibilidad

Oposición venezolana realiza masiva manifestación contra Nicolás Maduro
please wait

No media source currently available

0:00 0:05:03 0:00

Oposición venezolana realiza masiva manifestación contra Nicolás Maduro

Así fue la #TomadeCaracas

Decenas de miles de personas marcharon este jueves en Caracas para exigir un referendo revocatorio contra Nicolás Maduro, que enfrenta una creciente tensión política en medio de una crisis económica.

10:11 1.9.2016

En vísperas de la marcha, las autoridades detuvieron a tres dirigentes opositores a los que acusaron de planear actos violentos. Este jueves Capriles denunció el arresto de dos alcaldes del estado de Guárico (norte) y la retención de varios autobuses en puestos de control para evitar que lleguen a Caracas.

10:10 1.9.2016
La Toma de Caracas. Cortesía de Alvaro Algarra Corresponsal de la VOA en Caracas.
La Toma de Caracas. Cortesía de Alvaro Algarra Corresponsal de la VOA en Caracas.

Vestidos de blanco y con consignas de "cambio ya", miles de opositores venezolanos iniciaron este jueves una manifestación en el este de Caracas para exigir un referendo revocatorio delmandato del presidente Nicolás Maduro.

10:04 1.9.2016

La tensión escala y el periodista estadounidense Jim Wyss, corresponsal del rotativo "The Miami Herald" en la región andina, fue detenido hoy en Caracas y posteriormente expulsado a Panamá en la víspera de una marcha opositora en el país suramericano, según informó su periódico.

10:04 1.9.2016

Decenas de opositores empezaron a concentrarse en el este de Caracas, bastión opositor.

"O salimos a marchar o nos morimos de hambre, el gobierno socialista ya no nos asusta", dijo a la AFP Ana González, de 53 años, quien viajó 12 horas en autobús para llegar a la capital.

"Cambio", "Revocatorio ya", se leía en pancartas que llevaban los manifestantes.

Cargar más

XS
SM
MD
LG