Enlaces de accesibilidad

¿Tendría Cuba más peloteros en MLB si no fuese por sus diferencias políticas con EEUU?


Combinación de fotografías de la agencia Reuters de los hermanos Gourriel (Yuli (izq.) y Lourdes Jr. )

Señores, las Grandes Ligas dieron a conocer que 102 peloteros dominicanos fueron incluidos en los rosters de los equipos de inicio de temporada, la primera vez que un país extranjero excede el centenar.

Venezuela aporta la segunda cantidad con 68, seguido por Cuba 19, Puerto Rico 18 y México 8. Estas cinco naciones son las que aportan más jugadores internacionales.

Curiosamente les pregunto a ustedes. ¿Consideran que Cuba tuviese más peloteros que la República Dominicana o Venezuela si no fuese por sus diferencias políticas con Estados Unidos?

Los invito a escuchar la respuesta de mis colegas en la polémica:

please wait

No media source currently available

0:00 0:06:37 0:00

En un mundo democrático donde promovemos la diversidad de criterios, su opinión también cuenta. La consideramos valida. Recuerde que el segmento se hace con ánimos de debatir con respeto, si es que se llega a debatir. Algunas veces coincidimos en opinión y no hay polémica. Todo es cuestión de gustos y colores.

Los invito a que nos escuchen todos los días de 7 p.m. a 9 p.m., por Radio Martí para que esté informado sobre todas las mejores ligas del mundo: La Liga española, la Premier inglesa, la Serie A italiana, la Bundesliga alemana, la Liga 1 francesa, Las Mayores (MLB), baloncesto de la NBA, fútbol americano de la NFL, jockey sobre hielo de la NHL, por mencionar algunas.

XS
SM
MD
LG