Enlaces de accesibilidad

noticias

SONDEO DE REUTERS Y ZOGBY DA LEVE VENTAJA NACIONAL A BUSH SOBRE KERRY


Según ese sondeo, Bush obtuvo el 48 por ciento de las preferencias de los electores y Kerry el 46 por ciento en el tercer día de la encuesta nacional y el resultado marca un empate técnico porque se ubica dentro del margen de error del sondeo.

Las encuestas iniciales en 10 Estados muy disputados que comenzaron el domingo y se efectuarán todos los días hasta el primero de noviembre, víspera de las elecciones, también mostraban una diferencia escasa entre los dos candidatos en varios de los Estados mayores de la nación.

En Florida, Bush aventajaba a Kerry 49 a 46 por ciento en las intenciones de voto.

El ex Presidente demócrata Bill Clinton se une a Kerry el lunes para participar en actos políticos en Filadelfia, Pensilvania. Es la primera participación de Clinton en la presente campaña presidencial desde la operación de corazón abierto que se le practicó hace un mes para hacerle un desvío coronario.

Por otra parte, la ex estrella de cine Arnold Schwarzenegger, que es el actual Gobernador de California, pronunció un discurso en un acto de la campaña reelectoral del presidente George Bush que se celebró durante el fin de semana en Ohio.

Bush estaba en campaña el lunes en los Estados de Iowa, Colorado y Wisconsin. El Presidente ya ha conseguido el apoyo de dos de los principales periódicos de Ohio — el Columbus Dispatch y el Cincinnati Enquirer.
XS
SM
MD
LG