Enlaces de accesibilidad

Socarrás no pudo ante Walsh, pero no es el final de “El Majá”


Socarrás versus Walsh. Tomado de @MayorBrixton
Socarrás versus Walsh. Tomado de @MayorBrixton

El combativo púgil inglés Ryan Walsh derrotó por nocaut técnico en el noveno round al cubano Hairon “El Majá” Socarrás, quien perdió el invicto a nivel profesional, durante el cartel de cuartos de finales del torneo “Golden Contract”, de la compañía MKT que se realizó en Londres.

La pelea estuvo pareja en los 4 primeros asaltos. A partir del quinto round Walsh (25-2-12 KO) comenzó a golpear en la media y larga distancias a Hairon.

En el noveno con una seguidilla de golpes el británico puso en malas condiciones al ídolo de Marianao.

El tercer hombre del ring Robert Williams al ver en malas condiciones al peleador cubano paró el desigual pleito.

Ahora Socarrás (22-1-14 KO) tendrá que tomarse un descanso, meditar sobre su futuro y prácticamente empezar de cero, tras ese estrepitoso fracaso en Londres.

Hairon aún es joven (26 años de edad). Tendrá que planear nuevas estrategias con su entrenador el también cubano Jorge Rubio para su regreso al ring. De todas formas este no es el final de “El Majá”.

Indudablemente que el peleador marianense tuvo en este evento una gran oportunidad de convertirse en uno de los mejores del mundo en el peso pluma.

Además de poder ganar un gran torneo, Hairon iba a tener la posibilidad de un contrato de 5 peleas que pagará medio millones de dólares.

Aparte del triunfo de Walsh también avanzaron a semi finales en el peso pluma Leigh Wood, James Dickens y Tyrone McCullahg.

XS
SM
MD
LG