Enlaces de accesibilidad

La policía detiene a un manifestante antigubernamental durante una protesta en La Habana, Cuba, el domingo 11 de julio de 2021.
La policía detiene a un manifestante antigubernamental durante una protesta en La Habana, Cuba, el domingo 11 de julio de 2021.

Cuarta jornada represiva en Cuba y su repercusión internacional (14 de julio)

Tras el levantamiento nacional contra el régimen comunista de Miguel Díaz-Canel, se ha desplegado una fuerte ola represiva contra la ciudadanía. El evento ha desatado un fuerte repudio internacional...

13:37 15.7.2021

Momentos en que son arrestados el líder de la Unión Patriótica de Cuba, José Daniel Ferrer y su hijo, cuando se disponían unirse a los manifestantes el pasado domingo.

#cuba #unpacu #cubaprotestas #soscuba

13:18 15.7.2021

REDES SOCIALES DIVULGAN IMÁGENES DE LA AGRESIÓN A LA POBLACIÓN DESARMADA

03:07 15.7.2021

LA VIOLENCIA EN CUBA ES UN HORROR, DICE ESTADOS UNIDOS

Julie Chung, subsecretaria de EEUU para asuntos del hemisferio occidental, instó al gobierno cubano a cesar la violencia y respetar los derechos del pueblo.

Chung denunció que hasta sacerdotes han sido agredidos por agentes del régimen, como ocurrió con el padre Castor José Alvarez en Camaguey.

Es un horror, dijo la funcionaria estadounidense. "Padre, su luz nos ilumina a todos", añadió.

00:14 15.7.2021

YORDENIS UGÁS: EL PUEBLO SE CANSÓ DE LA DICTADURA ASESINA

El cubano Súper Campeón del peso welter (147 libras) de la Asociación Mundial de Boxeo, Yordenis Ugás Hernández, quien cumplió anos este 14 de julio, dijo que el mejor regalo que ha recibido en su cumpleaños es que el pueblo de Cuba haya salido a las calles exigiendo el cese de la dictadura.

El boxeador, quien ha levantado su voz en múltiples ocasiones exigiendo la libertad de su país, detalló que los derechos de los cubanos han sido renegados dese hace 62 anos. “Los cubanos se cansaron de una dictadura asesina”.

Cargar más

XS
SM
MD
LG