Enlaces de accesibilidad

La gente grita consignas contra el gobierno durante una protesta en La Habana, Cuba, el 11 de julio de 2021. REUTERS / Alexandre Meneghini
La gente grita consignas contra el gobierno durante una protesta en La Habana, Cuba, el 11 de julio de 2021. REUTERS / Alexandre Meneghini

Séptima jornada del levantamiento popular en Cuba. Manifestaciones de apoyo en todo el mundo

20:02 17.7.2021

EEUU DEPLORA ARRESTO DE PERIODISTAS EN CUBA Y CIERRE DE REDES SOCIALES

El Departamento de Estado aseveró que MIEDO es la razón por la cual el gobierno de Cuba bloquea redes sociales y plataformas de mensajería.

También criticó duramente el arresto del periodista Henry Constantín. Fue arrestado por el MININT en Camaguey.

"Póngalo en libertad ahora", aseveró el gobierno de EEUU.

17:55 17.7.2021

MILES DE CUBANOS PROTESTAN EN WASHINGTON CONTRA RÉGIMEN DE CUBA

Con gritos de “Joe Biden, Cuba necesita su ayuda” entre mil 500 y 2 mil cubanos se reunieron frente a la Embajada cubana en Washington, D.C., y posteriormente frente a la Casa Blanca, para dar su apoyo a los ciudadanos que se manifestaron contra del régimen el pasado 11 de julio, condenar la represión y pedir la libertad en la Isla.

Cubanos viajaron desde Miami, Nueva York, Nueva Jersey, Carolina del Norte y muchos otros estados. A ellos se les unieron venezolanos, estadounidenses y personas de otras nacionalidades. Lee la nota completa aquí.

16:26 17.7.2021

IMÁGENES DE LA PROTESTA FRENTE A LA EMBAJADA CUBANA EN PARÍS, FRANCIA

16:16 17.7.2021

CONGRESISTA MARÍA ELVIRA SALAZAR PIDE A BIDEN "INTERNET PARA CUBA"

"Están masacrando a nuestro pueblo. Lo mínimo que puede hacer el Presidente Biden es proveerle internet al pueblo de #Cuba. ¡Llame a @LaCasaBlanca y exija acciones concretas ya!!, escribió en Twitter la congresista.

Cargar más

XS
SM
MD
LG