Enlaces de accesibilidad

Steven Seagal quiere ser gobernador de región en Rusia


Vladimir Putin (i) con el pasaporte de Rusia para Steven Seagal

El actor de Hollywood, Steven Seagal, quien tiene la ciudadanía rusa y recientemente nombrado como "representante especial del Ministerio de Asuntos Exteriores de Rusia para las relaciones humanitarias con los Estados Unidos", dijo que le gustaría convertirse en el gobernador del territorio de Primorsky.

Así lo dijo en una encuentro con residentes de Vladivostok en el festival internacional de cine "Meridianos del Pacífico".

De acuerdo con sus declaraciones, el actor dijo que sus antepasados por la línea paterna son de Primorie. Y él desea estudiar la región, conocida como Primorsky Krai. "Y convertirme en su gobernador", - y cita las palabras del Seagal la agencia rusa "Interfax".

Vladimir Putin y Steven Seagal
Vladimir Putin y Steven Seagal

Steven Seagal recibió la ciudadanía rusa hace dos años. El presidente ruso Vladimir Putin le entregó personalmente el pasaporte. El actor también tiene un pasaporte estadounidense y otro serbio. Seagal fue uno de los invitados a la inauguración del presidente ruso Vladimir Putin en mayo de 2018, y también estuvo entre los invitados al pasado Desfile de la Victoria en la Plaza Roja.

Steven Seagal en la Plaza Roja para desfile militar
Steven Seagal en la Plaza Roja para desfile militar

En los Estados Unidos, el actor es sospechoso de hostigar a varias actrices y periodistas. En total al respecto han declarado más de 10 mujeres. Él rechaza las acusaciones.

El 16 de septiembre en el territorio de Primorsky celebró la segunda vuelta de la elección del gobernador. El 20 de septiembre, la Comisión Electoral Territorial, por recomendación de la Comisión Electro Central de Rusia, anuló los resultados de la votación debido a violaciones masivas y falsificaciones. La nueva elección del gobernador de Primorie debería celebrarse en tres meses.

Tu opinión

Mostrar los comentarios

XS
SM
MD
LG