Enlaces de accesibilidad

Rubio sobre caso Ferrer: el régimen está desesperado fabricando evidencias


Encuentro de Marco Rubio (d) con Luis Enrique Ferrer (i).
Encuentro de Marco Rubio (d) con Luis Enrique Ferrer (i).

El senador republicano por la Florida, Marco Rubio, recibió en su oficina del Congreso a Luis Enrique Ferrer, quien estuvo este miércoles en Washington abogando por la libertad de su hermano José Daniel Ferrer.

Rubio reafirmo su compromiso para continuar respaldando los pedidos por la liberación del líder de la organización opositora UNPACU y también por la libertad de todos los presos políticos cubanos.

Luis Enrique Ferrer ha estado en la capital estadounidenses en las últimas jornadas reuniéndose con funcionarios del Departamento de Estado y con representantes del Secretario General de la Organización de Estados Americanos (OEA), quienes le han expresado total apoyo en las gestiones para lograr la liberación de José Daniel Ferrer.

Destacó el Senador, mediante su cuenta de Twitter que el régimen está desesperado fabricando evidencias contra el también Prisionero de la Primavera Negra del 2003 e implicar a la embajada de Estados Unidos en La Habana. Y afirma que "todos quienes defendemos los DDHH. debemos seguir alzando nuestra voz en repudio de este atropello".

Y también denuncia el legislador la campaña de difamación del oficialista Granma contra Ferrer.

XS
SM
MD
LG