Enlaces de accesibilidad

Dificultades para el servicio religioso en Camagüey


Reporta Cuba. Iglesias bajo lluvia y sol. Foto: Yiorvis Bravo.
Reporta Cuba. Iglesias bajo lluvia y sol. Foto: Yiorvis Bravo.

Con el título "¿Y mi techo dónde está?" el pastor Yiorvis Bravo residente en Camagüey cuestiona a traves de las redes sociales la actitud del Gobierno ante el movimiento de Iglesias Apostólicas al que él pertenece.

En la publicación en Facebook el religioso escribió:

"Este pasado 26 de marzo tercer día de campaña de Sanidad y Milagros con el Pastor y Apóstol Bernardo de Quesada Salomón, minutos antes de que comenzará el servicio una fuerte lluvia comenzó a caer, estando ya casi todo preparado, sillas, luces, equipos de audio y instrumentos musicales.

Gracias a Dios le damos por la lluvia, la tierra la necesita y nosotros también la necesitamos. Lo que no puedo entender y lleno de preguntas sin respuestas me pregunto; cómo puede ser posible que los animales en Cuba (vacas, caballos, carneros y otros) tengas un techo para no mojarse y a su vez haya personas del Reino (Iglesias Apostólicas), predicamos, enseñamos y sanamos al pueblo de Dios no tengamos ni tan siquiera un techo para no mojarnos y si de pedir permiso se trata para poder hacerlo la respuesta por parte del gobierno y sus organismos son NO.

¿Serán más importante los animales que las personas?, ¿Tendrá más derecho y será más respetado un animal que un hombre? Es una pregunta muy difícil de responder o como se dijese en algunos problemas de matemáticas (no tiene solución).

No dependemos de un techo para que el Reino de Dios sea predicado y establecido, pero no dejamos de reconocer es muy importante y necesario para no mojarnos, el cuidado de equipos e instrumento y lo más importante nuestro derecho.

XS
SM
MD
LG