Enlaces de accesibilidad

¿Cómo utilizar Tweetymail?


Reporta Cuba Tweetymail.
Reporta Cuba Tweetymail.

Tweetymail nos brinda varias opciones para interactuar con Twitter a través del correo electrónico usando las siguientes direcciones de correo.

tweet@tweetymail.com es la dirección que podemos usar para twittear.

El asunto del correo puede quedar vacío o contener parte del tweet. En el cuerpo del mensaje podemos escribir todo el tweet o el resto si ya habíamos comenzado en el asunto, sumando en total un máximo de 140 caracteres.

Reporta Cuba
Reporta Cuba

Si queremos twittear una foto, la ponemos en el cuerpo del mensaje, pero siempre recordando que cuando el tweet contiene alguna imagen solo se pueden escribir unos 120 caracteres.

message@tweetymail.com. Con esta dirección podemos enviar mensajes directos a cualquier usuario de Twitter especificado en el "Asunto" del correo el usuario.

Ej. Asunto: @Cubanosanti envía un mensaje directo a ese usuario escribiendo el texto en el cuerpo del correo.

Reporta Cuba 2
Reporta Cuba 2

latest@tweetymail.com. Esta dirección la usamos para solicitar a Tweetymail que nos envíe los últimos tweets de un determinado usuario si lo especificamos en el "Asunto" del correo.

Si no se especifica el usuario recibiremos los últimos 20 tweets que aparecen en nuestra cuenta de las personas que seguimos. En el cuerpo del mensaje se detalla el número de tweets que queremos recibir. Ej. Asunto: @Maritovoz Cuerpo: 10 nos devuelve mediante un correo en unos segundos los últimos 10 tweets que publicó @Maritovoz.

Reporta Cuba 3
Reporta Cuba 3

Existen otras direcciones que nos permiten:

Seguir: follow@tweetymail.com.

Dejar de Seguir: unfollow@tweetymail.com

Bloquear: block@tweetymail.com a un determinado usuario especificado en el asunto.

Publicar tweets mayores de 140 caracteres con: post@tweetymail.com.

Estas últimas se podrán usar solo durante los primeros 30 días ya que de ahí en adelante hay que pagar para poder usarlas. Además durante ese primer mes se puede retwitear y responder los tweets solicitados a Tweetymail.

4. Ventajas con respecto al Twitter vía SMS

Son muchas las ventajas que tenemos en este servicio con respecto al que hasta ahora usábamos muchos cubanos twiteando a través de SMS.

Primeramente, debemos destacar el precio, pues con lo que antes enviábamos 1 tweet, ahora podemos enviar casi 50.

Por SMS tuiteábamos a ciegas, sin embargo Tweetymail nos da la posibilidad de interactuar conociendo quién nos retuitea o quién nos menciona.

Tenemos la posibilidad de enviar mensajes directos a cualquier usuario.

Podemos usar tildes y "ñ" sin temor a que no se publique.

XS
SM
MD
LG