Enlaces de accesibilidad

Impiden recordar a víctimas del hundimiento del Remolcador 13 de Marzo


Víctimas del Remolcador 13 de Marzo.
Víctimas del Remolcador 13 de Marzo.

Un grupo de opositores en Caibarién, Villa Clara, recordaron a las víctimas del hundimiento del Remolcador 13 de Marzo. Sin embargo, otros activistas en Pinar del Río no pudieron realizar igual acción porque fueron detenidos, según reportes en las redes sociales.

"Lanzan flores, arengan y leen comunicado en litoral caibarienese 5 activistas del Movimiento Cubano Reflexión", destacó Librado Linares.

Por su parte, José Ernesto Morales Estrada dijo a Martí Noticias que un grupo de activistas fueron detenidos cuando distribuían copias de la Declaración Universal de los Derechos Humanos en las calles de Pinar del Río, "como parte de un homenaje a los fallecidos durante el hundimiento del Remolcador 13 de Marzo".

Otro aniversario de uno de los crímenes más horrendos del gobierno cubano
please wait

No media source currently available

0:00 0:02:52 0:00

"Varios miembros del Partido Republicano de Cuba por repartir la declaración universal de los Derechos Humanos en las calle del municipio de San Juan y Martínez, provincia Pinar del Río. Las detenciones fueron ejecutadas por el oficial de la Seguridad del Estado mayor Orestes Ayala y un grupo de policías.

Fueron conducidos para la unidad municipal de la PNR de San Juan y Martínez: Irina Caridad León, delegada provincial del PRC; Enrique Borges Oliva, Edel Padrón Cala y Michael Valladares Cala, señaló Estrada.

XS
SM
MD
LG