Enlaces de accesibilidad

Reportes de arrestos y violaciones de #DDHH en #Cuba


Reporta Cuba Palma Soriano por #DDHHCUba.
Reporta Cuba Palma Soriano por #DDHHCUba.

La convocatoria de los activistas de Derechos Humanos en Cuba para celebrar el Día de los Derechos Humanos con actos y reuniones públicas de opositores hizo que las fuerzas del Gobierno y la policía activaran todos sus mecanismos para impedirlo.

La vigilancia policial en los alredores de las casas de los activistas para impedirles salir a las calles, las amenazas de detenciones para que no asistan a eventos públicos y los arretsos esta mañana de los que han determinado salir porque "sus casas no son calabozos" deja un saldo notable de reportes en las redes sociales.

#Cuba Detienen al salir de la casa sede de HablemosPress a la periodista Magaly Norvis y Adisnidia Dalle.

"Masivas detenciones a los activistas de #UNPACU en toda #Cuba por el Día Internacional de los Derechos Humanos". Más de 10 detenidos en Puerto Padre; Las Tunas este Día Internacional de los Derechos Humanos.

"Las turbas contra los activistas #DDHHCuba son militares vestidos de civil porque el pueblo ya no quiere confrontación".

#Cuba En la Cuba oficial se celebra el día de #DerechosHumanos. En la Cuba real se detiene, sitia, amenaza y golpea a activistas que lo defienden.

"El régimen ha convocado actividades en varios parques y lugares céntricos de la capital para reprimir a los activistas y opositores que se manifiesten en este dia de la ‪#‎DDHH‬".

Día de los Derechos Humanos (10 de diciembre) es el día de más arrestos en #Cuba.

Activistas de diferentes grupos están reunidos y rodeados por DSE, en casa de Agustín Linares, San Juan y Martínez por Día de Derechos Humanos.

XS
SM
MD
LG