Enlaces de accesibilidad

Restablecen servicio telefónico a opositores


Reporta Cuba ETECSA Escambray
Reporta Cuba ETECSA Escambray

El activista de derechos humanos Yoanny Beltrán informa que hoy después de siete días de interrupciones a las líneas de telefónos celulares de varios opositores de la ciudad de Guantánamo, les fue restablecido el servicio.

El pasado 28 de septiembre los usuarios de la Empresa de Telecomunicaciones de Cuba ETECSA-CUBACEL en Guantánamo presentaron una queja en las oficinas de esa entidad gubernamental pero no habían obtenido una respuesta favorable.

Durante la última quincena de septiembre en Villa Clara los reportes por parte de opositores sobre las interferencias a sus líneas telefónicas fueron frecuentes.

La página digital de ETECSA publicó hoy una nota informativa donde destaca que durante los primeros días del mes de septiembre se presentaron dificultades puntuales para la activación de líneas asociadas a la realización de uno de los trabajos técnicos más importantes ejecutados durante este año, el cual permitió la necesaria modernización de una plataforma que posibilitará sostener el crecimiento y la diversificación de la oferta del servicio celular.

XS
SM
MD
LG