Enlaces de accesibilidad

El "paquete" una vía para los jóvenes conocer a La Guarachera de Cuba


Imagen de Celia Cruz publicada en Facebook por Leovanis Correa.
Imagen de Celia Cruz publicada en Facebook por Leovanis Correa.

Disfrutar la serie televisiva dedicada a Celia Cruz "gracias al paquete de la semana, alternativa cubana para el disfrute de diversas opciones televisivas".

El joven cubano Leondanis Correa residente en Santiago de Cuba destaca en su página de Facebook que están disfrutando la serie televisiva dedicada a Celia Cruz "gracias al paquete de la semana, alternativa cubana para el disfrute de diversas opciones televisivas".

La serie que ya se trasmite para todo el mundo cuenta con un elenco de lujo, dentro del reparto aparecen las actuaciones de Jeimy Osorio y Modesto Lacén, como Celia Cruz y Pedro Knight durante su juventud, La cantante Aymeé Nuviola, quien interpreta en la serie a Celia Cruz en su etapa adulta y los cubanos Alberto Pujol, Mijail Mulkay y Bárbaro Marín entre otros.

Aunque no se conoce mucho sobre La guarachera de Cuba por los cubanos mas jóvenes ya la teleserie comienza alcanzar popularidad gracias al paquete de la semana, alternativa cubana para el disfrute de diversas opciones televisivas.

XS
SM
MD
LG