Enlaces de accesibilidad

Detienen y confiscan varias revistas "Convivencia" a opositor Iván Hernández


Reporta Cuba. Logo de "Convivencia".
Reporta Cuba. Logo de "Convivencia".

El disidente cubano Iván Hernández Carrillo informó a través de la red social Twitter detalles relacionados con su detención en la terminal de ómnibus de La Habana.

La policía política lo arrestó a las 3:00 a.m. de este jueves. Le hizo un registro, le decomisó 12 números de la revista Convivencia y lo condujo hacia la estación de policía situada en Dragones y Zulueta.

Conviviencia es una publicación digital de carácter sociocultural, plural, participativa, respetuosa de las diferencias y promotora de una sana diversidad en la que cada persona encuentre un espacio para compartir criterios y mejorar la vida.

Iván Hernández Carrillo.
Iván Hernández Carrillo.

"Ahora mismo fui liberado del cuartel Dragones y Zulueta después de ser arrestado a las 3:00 am en la terminal de ómnibus de la Habana".

"La policía política del régimen totalitario castrista me arrestó 3:00 am y me tuvo sentado hasta ahora en oficina de Dragones y Zulueta".

Después de seguir cada uno de mis pasos y los sitios q visité durante todo el día estando en La Coubre dijeron:—cógelo y me arrestaron.

"Me arrestaron contra la patrulla, con las manos arriba, como si yo fuera un vulgar delincuente. Me decomisaron 12 revistas Convivencia".

"Me registraron toda mi mochila, la pusieron en el maletero de la patrulla, y me decomisaron/robaron 12 revistas de @convivenciacuba".

"Me llevaron arrestado en patrullero 852, me interrogó Tte Coronel que dice llamarse Cristian junto a otro esbirro sin identificación".

"Después de decirme todo mi día, los lugares que visité y personas con quien me reuní, me humillaron toda la madrugada sentado en 1 silla".

"Para los que negocian con el régimen de Castro: aquí no ha cambiado nada, la represión, los arrestos, abusos y crímenes continúan", concluye Hernández.

XS
SM
MD
LG