Enlaces de accesibilidad

¿Qué literatura confiscaron a un pastor a su regreso a Cuba?


 
 

Entre literatura retenida en #Cuba: Newsweek, Agenda Latinoamericana publicada por Centro Martin Luther King y biografía a Martí de Mañach.

El 23 de abril, el pastor bautista cubano Mario Félix Lleonart publicó en las redes sociales que iniciaría trámites para reclamar la literatura que le fue confiscada al llegar al aeropuerto de Santa Clara semanas antes.

Después en sus publicaciones en la red social Twitter, fue dando detalles del incidente y advirtió a sus seguidores: "Pasajeros que vuelen de cualquier lugar del mundo real a Cuba deben tener en cuenta que llegan a un país donde reina la censura".

Entre otras informaciones, el religioso escribió: "Newsweek solo me duró un vuelo. La compré en Aeropuerto de Miami y me la quitaron en el de Santa Clara Cuba".

Parece que portada de Newsweek de fines de marzo no hizo mucha gracia a régimen en Cuba. Me la quitaron en Aeropuerto #SantaClara.

Es importante que Newsweek sepa que está censurada en #Cuba. Me retuvieron el último número de marzo en Aeropuerto.

Según Lleonart, entre la literatura retenida en #Cuba: Newsweek, Agenda Latinoamericana publicada por Centro Martin Luther King y la biografía a Martí de Mañach.

Lleonart ofrece más detalles en su blog Cubano Confesante.

XS
SM
MD
LG