Enlaces de accesibilidad

Interfieren a opositores líneas de telefónos celulares


El periodista independiente Guillermo Fariñas ha divulgado a través de la cuenta de reportero José R.Borges que "desde el día 19 de septiembre ETECSA ha bloqueado la salida de tweets desde su teléfono celular".

En las últimas semanas integrantes de la sociedad civil en Santa Clara han sufrido interferencias en sus líneas telefónicas y han presentado reclamaciones a funcionarios de ETECSA-CUBACEL pero la respuesta que reciben de los funcionarios es que "la empresa está haciendo reparaciones al servicio.

Lizandra Farray dijo a Reporta Cuba que desde el dia 3 de septiembre, están las líneas de ella y su mamá Sandra Rodríguez interferidas.

Reporta Cuba ETECSA interfiere celulares en Cuba.
Reporta Cuba ETECSA interfiere celulares en Cuba.

Lo que me preocupa es que ya culminó el mes y las líneas de teléfonos celulares de ella y su mamá Sandra Rodríguez siguen interferidas.

Farray considera que la Seguridad del Estado está detrás de todo para evitar que divulguen información porque las interferencias coinciden con las fechas en que "hacemos protestas en las calles o damos información relacionada con la injusticia que se está cometiendo con mi hermano David Bustamante", concluyó.

please wait

No media source currently available

0:00 0:00:54 0:00

También el pastor bautista Mario Félix Lleonart residente en Taguayabón Villa Clara ha dado cuenta de las arbitrariedade de ETECSA con sus usuarios y se queja de que los cubanos no pueden tomar acciones y demandar a la empresa.

"Compartí últimos tweets por sms con móviles en #Cuba y en llamadas comprobatorias me reportan que #Cubacel no los entrega"

XS
SM
MD
LG