Enlaces de accesibilidad

Pérdida de vidas humanas y daños por dos accidentes en Camagüey


En menos de un mes han ocurrido dos accidentes graves.

La reportera Daneybis de la Celda Duany aborda el tema de los accidentes de tránsito y muestra los daños que causó en Camagüey "el del ómnibus Diana, que cubre la ruta 19 del Reparto Modelo al Lenin en la provincia de Camagüey, que el pasado 28 de setiembre cuando transitaba por la calle Rosario sobre las 8 de la noche, perdió el control con el pavimento mojado y cuando trató de adelantar a un vehículo se impactó contra la fachada de una vivienda que quedó destruida.

El chofer tuvo que ser hospitalizado con heridas graves, aunque por fortuna no hubo que lamentar ningún fallecido.

Reporta Cuba. Accidente. Foto: Daneybis de la Celda.
Reporta Cuba. Accidente. Foto: Daneybis de la Celda.

Tanto la casa como el ómnibus, que tenía el número 1304, quedaron en estado inservible, en este lugar las viviendas están unidas unas con otras por paredes intermedias y en la mayoría son pequeños locales. Sin dudas los dueños del inmueble tienen más que perder que el Estado.

La reportera también hace referencia al accidente más reciente que dejó más de 13 fallecidos y varias personas en estado crítico.

Es lamentable cuando se pierden vidas, pero también si ocurren daños materiales que para algunas personas resultan casi irreversibles", concluye la reportera.

XS
SM
MD
LG