Enlaces de accesibilidad

¿Qué necesita el béisbol cubano para mejorar en todos sus aspectos?


Equipo nacional de béisbol de Cuba. Foto Archivo

Nuestra redacción en Radio y Televisión Martí publicó un artículo el miércoles 31 de julio sobre la eliminación del equipo de béisbol cubano en la primera ronda en los Juegos Panamericanos de Lima, Perú. La nota titulada “Decepcionante, bochornosa y predecible: así ven la derrota del béisbol cubano en Lima” se ubicó al tope de lo más leído en Tendencias de nuestra página digital.

Como dice una parte del escrito, “el fracaso de los cubanos ante Colombia y luego frente a Canadá deja a la isla sin medallas y a los fanáticos, en una profunda decepción”. Los cubanos dentro de la isla estarán buscando una respuesta sobre el estado del pasatiempo nacional y como mejorar su nivel para futuras competencias.

En el programa radial de Al Duro Y Sin Guantes, mis colegas deportivos comentaron sobre lo que necesita el béisbol cubano para mejorar en todos sus aspectos. Les invito a escucharlos en la Esquina Polémica. Estoy seguro que aquí encontrarán la respuesta correcta de la fallida actuación del béisbol cubano.

please wait

No media source currently available

0:00 0:06:34 0:00

En un mundo democrático donde promovemos la diversidad de criterios, su opinión también cuenta. La consideramos válida. Recuerde que el segmento se hace con ánimos de debatir con respeto, si es que se llega a debatir. Algunas veces coincidimos en opinión y no hay polémica. Todo es cuestión de gustos y colores.

Los invito a que nos escuchen todos los días de 7 p.m. a 9 p.m. por Radio Martí para que esté informado sobre las mejores ligas del mundo: La Liga española, la Premier inglesa, la Serie A italiana, la Bundesliga alemana, la Liga 1 francesa, Las Mayores (MLB), baloncesto de la NBA, fútbol americano de la NFL, jockey sobre hielo de la NHL, por solo mencionar algunas.

Ver comentarios (2)

Este foro se ha cerrado
XS
SM
MD
LG