Enlaces de accesibilidad

¿Qué lleva a la inasistencia de fanáticos a los estadios? ¿Se debe criticar?


Marlins Park, Clásico Mundial 2017

Señores, las críticas no faltan cuando un hincha no asiste al estadio a ver a su equipo. Miami es una de las ciudades que más critican porque los estadios pueden lucir con asientos vacíos.

Muchos hinchas dicen que no van a pagar por un producto pobre. Otros le echan la culpa a que en Miami hay mucho que hacer y por ende afecta la asistencia a los estadios.

Les pregunto, señores. ¿Qué lleva a la inasistencia de fanáticos a los estadios? ¿Se debe criticar?

Los invito a escuchar la respuesta de mis colegas en la polémica:

Esquina Polémica ¿Qué lleva a la inasistencia de fanáticos a los estadios? ¿Se debe criticar?
please wait

No media source currently available

0:00 0:05:34 0:00

En un mundo democrático donde promovemos la diversidad de criterios, su opinión también cuenta. La consideramos válida. Recuerde que el segmento se hace con ánimos de debatir con respeto, si es que se llega a debatir. Algunas veces coincidimos en opinión y no hay polémica. Todo es cuestión de gustos y colores.

Los invito a que nos escuchen todos los días de 7 p.m. a 9 p.m. por Radio Martí para que esté informado sobre las mejores ligas del mundo: La Liga española, la Premier inglesa, la Serie A italiana, la Bundesliga alemana, la Liga 1 francesa, Las Mayores (MLB), baloncesto de la NBA, fútbol americano de la NFL, jockey sobre hielo de la NHL, por solo mencionar algunas.

XS
SM
MD
LG