Enlaces de accesibilidad

Venezolanos protestan frente a su embajada en Chile


Un grupo de venezolanos residentes en Chile se manifiestan hoy, miércoles 12 de febrero de 2014, frente a la Embajada de Venezuela en Santiago de Chile (Chile).

La protesta se realizó por dos horas y concluyó cuando caía la noche sin que se produjeran incidentes.

Decenas de manifestantes, en su mayoría venezolanos, protestaron este miércoles fuera de la embajada de su país en Santiago, capital de Chile, en rechazo al gobierno del presidente Nicolás Maduro, constató un periodista de la AFP.

Los manifestantes se instalaron frente a la legación diplomática, ubicada en el oriente de Santiago, custodiados por la Policía Chilena, que instaló vallas para evitar desmanes, pese a que la protesta era pacífica, según indicó un comunicado emitido por residentes venezolanos.

Con banderas venezolanas y carteles con leyendas como "Libertad para Venezuela", y otros en contra del presidente Maduro, manifestaron su respaldo a estudiantes que en Caracas realizaron una masiva protesta en contra del gobierno del sucesor de Hugo Chávez.

La embajada venezolana no se pronunció sobre la manifestación. La protesta se realizó por dos horas y concluyó cuando caía la noche sin que se produjeran incidentes.

Recomendamos

XS
SM
MD
LG