Enlaces de accesibilidad

noticias

ORTEGA Y POLEO --- DOS OPOSICIONISTAS VENEZOLANOS


Ortega, hasta ahora asilado en San José de Costa Rica, hizo el anuncio durante una manifestación denominada "Por la Defensa de la Democracia en Venezuela, la libertad de Cuba y contra el terrorismo internacional" que se efectuó en la Calle 8 de Miami, en plena barriada del exilio cubano.

Ortega fue uno de los oradores y denunció que Chávez "es aliado del narcotráfico" y permite el paso de elementos "irregulares" por el territorio venezolano. Según Ortega, Chávez "también quiere convertir a la nación en seguro resguardo de terroristas".

Otro dirigente oposicionista venezolano, el ex presidente de Fedecámaras, Carlos Fernández, también estuvo en la manifestación y, según publicó el diario "El Universal de Caracas", declaró que el gobierno de Chávez es una tiranía porque en Venezuela hay presos políticos y el régimen practica la tortura.

Mientras tanto, la periodista venezolana Patricia Poleo declaró que no sabía qué destino la espera porque ella cree que Chávez y las autoridades judiciales venezolanas quieren encerrarla en los calabozos de Disip (policía política venezolana).

"Regresaré a Venezuela. No pediré asilo", dijo Poleo al diario "El Universal" Agregó lo siguiente: "Continuaré denunciando a la tiranía chavista a pesar de su persecución".

XS
SM
MD
LG