Enlaces de accesibilidad

noticias

OEA GARANTIZA IMPARCIALIDAD EN SU ACTUACION EN REVOCATORIO DE CHAVEZ


Aseguró que la OEA está satisfecha con la cantidad de observadores internacionales de esa organización aprobados por el Consejo Nacional Electoral (CNE) venezolano, pero por “cuestiones de seguridad” no informó de su número exacto.

Durante una visita a la sede de la opositora Coordinadora Democrática (CD), Moreira se reunió con miembros de las comisiones de enlace y coordinadores operativos de esa organización, estos le informaron sobre algunos de los hechos que consideran irregulares para la realización del revocatorio y que esperan puedan ser solucionados por el CNE antes del domingo. El jefe de la misión de la OEA tiene pautada hoy una reunión con representantes del CNE.

Por su parte los miembros de la CD se reunieron también con representantes de Centro Carter, organización que también participará el próximo domingo con sus observadores internacionales.

La oposición informó al Centro Carter que respetará los resultados del 15 de agosto siempre y cuando estos sean validados por la comunidad internacional ya que, según dijo un representante de la CD, ”no podemos darle un cheque en blanco al CNE

XS
SM
MD
LG