Enlaces de accesibilidad

Nueve migrantes cubanos detenidos en Honduras


Las cinco cubanas que viajaban en el grupo de nueve migrantes que fueron detenidos en Honduras el miércoles 12 de diciembre de 2018.

Nueve cubanos fueron detenidos el miércoles cuando viajaban sin la documentación requerida desde la zona sur de Honduras hacia Tegucigalpa, informó la Policía Nacional de este país centroamericano.

La Policía dijo en un comunicado que los cubanos serán remitidos al centro de atención al inmigrante con sede en la capital, para que, conforme los tratados internacionales, sean devueltos a su país de origen.

En la operación también fue detenido un hondureño de 32 años de edad, originario de Choluteca, sospechoso del delito de transporte ilegal de personas en perjuicio de la seguridad interior del Estado de Honduras.

Los cuatro hombres que viajaban en el grupo de nueve cubanos que fueron detenidos en Honduras el miércoles 12 de diciembre de 2018.
Los cuatro hombres que viajaban en el grupo de nueve cubanos que fueron detenidos en Honduras el miércoles 12 de diciembre de 2018.

En el grupo de cubanos viajaban cinco mujeres y cuatro hombres que fueron identificados como:

  1. Yusini López Ramos
  2. Nodelia Mustelier Zamora
  3. Yadira Trincado Delgado
  4. Dailys Parra Ramírez
  5. Yannie González Herrera
  6. Yordanis Moreno Torres
  7. Armando Puño Peña
  8. Pavel Rafael Bernal
  9. Manuel Alejandro Álvarez Ibañez

[A partir de información de la Policía Nacional de Honduras]

Tu opinión

Mostrar los comentarios

XS
SM
MD
LG