Enlaces de accesibilidad

Nueva piel elástica y ultrafina podrá leer y mostrar signos vitales de una persona


Piel elástica y ultrafina podrá leer signos vitales de la persona.
please wait

No media source currently available

0:00 0:01:32 0:00

Piel elástica y ultrafina podrá leer signos vitales de la persona.

Gracias a unos sensores de electrodos incorporados y mediante la comunicación inalámbrica, este sensor transpirable, se justa a ras con la piel del usuario y registra datos como por ejemplo, los latidos del corazón. Esta información se puede enviar directamente a un Smartphone, a un dispositivo externo e incluso a la nube.

La tecnologia de semiconductores y las aplicaciones para dispositivos portátiles que pueden rastrear signos vitales han evolucionado conjuntamente en los útimos años. Así se puede monitorear la información sobre la salud del usuario, sincronizandolo a tiempo real con varios dispositivos.

En término de lo que se puede monitorear, la pantalla no es mucho más avanzada que las tecnologias existentes, pero su naturaleza sin fisuras y su interconectividad hacen que sea extremadamente fácil de usar. Los pacientes que necesiten un control constante de sus signos vitales pueden usar esta tecnología para enviar de forma segura la información necesaria al dispositivo de su médico. Esta nueva tecnología es muy conveniente, fiable y no invasiva.

Tu opinión

Mostrar los comentarios

XS
SM
MD
LG