Enlaces de accesibilidad

Las dos primeras semanas de la temporada en la MLB


Entrenador de los Mets de NY Terry Collins (i) recibe la pelota del lanzador Jacob deGrom (c)
Entrenador de los Mets de NY Terry Collins (i) recibe la pelota del lanzador Jacob deGrom (c)

Contra todo pronóstico, los Mets de NY tienen el mejor promedio del viejo circuito con 10 juegos ganados y solamente 3 perdidos.

Lo crean o no, ya hemos completado las 2 primeras semanas de la campaña regular del MLB y ya tenemos datos interesantes así como estadísticas sorprendentes.

Contra todo pronóstico, los Mets de NY tienen el mejor promedio del viejo circuito 10 y 3. Ni el aficionado más optimista de la gran manzana pudo haber imaginado un arranque así para su club.

Los Tigres de Detroit han cumplido con los pronósticos y han comenzado la temporada con 10 victorias y solo 2 derrotas.

Los Marlins de Miami tienen el segundo peor promedio de la Liga Nacional 3 y 10. El peor récord le pertenece a los Cerveceros de Milwaukee 2 y 10.

Angelinos de Anaheim todavía no conocen la victoria en casa 0 y 3. Los Mets aún no ha conocido la derrota en su feudo 7 y 0.

Los Reales de Kansas City comenzaron a defender el título de la Liga Americana ganando 7 juegos en fila.

Campeones mundiales, Gigantes de San Francisco han comenzado de la peor manera ganando solo 4 y perdiendo 10.

Los Astros de Houston sorprenden a los "expertos" en la materia. Están al frente de la americana-oeste con promedio de 6 y 6.

Sabía usted:

El torpedero cubano del Detroit José Iglesias está bateando .436 y siempre es el noveno, último bate, en la alineación del club.

Los toleteros cubanos José Abreu y Yoenis Céspedes conectaron Grand slams en días consecutivos, el sábado y domingo, respectivamente.

El cubano Yasmany Tomás de los Diamondbacks de Arizona fue ascendido a las Mayores tras estar solo una semana en las ligas menores.

El jonronero de los Marineros de Seattle, el dominicano Nelson Cruz, ha conectado 8 cuadrangulares.

Torpedero de los Nacionales de Washington, Ian Desmond, ya suma 8 errores. De continuar así, establecería un triste récord de Grandes Ligas.

Criss Davis, de los Orioles de Baltimore, se ha ponchado 20 veces, líder absoluto de las Mayores.

Adrián González, el primera base mexicano de los Dodgers, tiene un asombroso promedio en base de .527.

El mejor pitcher de la campaña hasta la fecha: El cubanoamericano de los Rangers Nick Martínez. 2 victorias, 14 entradas lanzadas, efectividad de 0.00.

No se pierda nuestra cobertura del béisbol de las Grandes Ligas en nuestro noticiero deportivo AL DURO Y SIN GUANTES, de lunes a viernes, de 7:00 a 8:00 p.m. y en su repetición de 1:00 a 2:00 a.m. por Radio Martí y en su ordenador por martinoticias.com.

  • 16x9 Image

    José "Pepe" Lacayo

    José “Pepe” Lacayo es presentador de nuestro resumen deportivo Al Duro y sin Guantes. Narrador de pelota. Cronista deportivo y bloguero de RadioTelevisiónMartí.com. Pepe ha dedicado toda su carrera profesional a los Martí. Es fundador original de ambas emisoras, Radio y TV Martí.
XS
SM
MD
LG