Enlaces de accesibilidad

Miami rinde homenaje a Vilaplana, Cao y Vasallo


Lilo Vilaplana recibe homenaje de la ciudad de Miami

Los cubanos Lilo Vilaplana y Juan Manuel Cao, y el español Carlos Vasallo, fueron homenajeados este jueves por la Alcaldía de Miami por sus aportes a la comunidad y “sus acciones altruistas en la lucha por la libertad del pueblo cubano”.

Vilaplana, en entrevista con Radio y Televisión Martí, expresó su júbilo por este reconocimiento. “Me siento feliz, ya que es oficial el cariño que la ciudad de Miami tiene con nosotros”.

Esta proclamación, otorgada por el alcalde de Miami, Francis Suárez, y el comisionado Manolo Reyes, reconoce el esfuerzo por su “lucha anticastrista”, dijo Vilaplana.

Este director cubano es reconocido en el mundo audiovisual por sus numerosos programas de televisión, como "Leyendas del Exilio", "El Capo", "La Mariposa" y "La Dama de Troya", y por filmes como "La Muerte del Gato", "La Casa Vacía" y la más reciente, "Irene en La Habana", la cual fue rodada en Cuba clandestinamente.

El comisionado Reyes dijo que “la iniciativa de Lilo con 'Irene en La Habana' es una bofetada al gobierno cubano”.

Cao conduce el programa de televisión América TV. También ha escrito varias novelas. Vasallo es un empresario español con amplia experiencia en el mundo de la televisión y del cine.

Recomendamos

XS
SM
MD
LG