Enlaces de accesibilidad

noticias

MEL MARTINEZ APOYA LA ASAMBLEA DISIDENTE


En una carta dirigida a los organizadores, el legislador oriundo de Sagua la Grande hace notar la valentía demostrada por éstos, y dice tener la esperanza de que muy pronto recobrarán la libertad que Dios ha concedido a todos los hombres y que a ellos les ha sido negada.

Mel Martínez señala que durante 46 años, el pueblo cubano se ha visto obligado a tolerar los caprichos de una tiranía que sólo le ha proporcionado angustias, privaciones y represalias cotidianas.

También menciona la falta de libertad de expresión, de pensamiento, del deleite por el fruto del trabajo, de vivir y de amar al Todopoderoso. Pero a pesar de estas violaciones a sus derechos humanos, destaca el senador, el pueblo cubano siempre ha tenido héroes que han luchado, y nunca en vano, por esos ideales tan preciados.

Por otro lado, Martínez recuerda las palabras del presidente americano, George W. Bush, de que todos aquellos que viven bajo una tiranía saben que Estados Unidos no ignorará a los que están sometidos ni perdonará a los opresores.

XS
SM
MD
LG